WRO Canarias 2018

RoboTechnic's en colaboración con el Ilmo. Ayto. de Candelaria, a través de la Concejalía de Juventud, organizan la 6ª edición de la competición World Robot Olympiad Canarias, un evento internacional que fomenta la innovación, creatividad y emprendimiento entre jóvenes de entre 7 y 19 años de todo el mundo. Una competición donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y capacidades en el campo de la ingeniería, las matemáticas, la mecánica, la robótica, ... construyendo un robot in situ con materiales exclusivamente de Lego® y además capaz de superar los desafíos planteados.

Los jóvenes participantes en la competición WRO Canarias se jugarán el próximo 16 de junio el pase a la Final Nacional que este año se celebrará en Girona el 15 y 16 de septiembre. Los equipos clasificados en la competición Nacional obtendrán una plaza para participar en la Final Internacional World Robot Olympiad 2018.

WRO Canarias incluye un espacio dedicado a proyectos sobre tecnología, robótica, programación,… Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos entre los jóvenes. 

Si quieres formar parte de este espacio o participar como voluntario infórmate en wrocanarias@gmail.com

Toda la información e inscripciones en World Robot Olympiad Spain.